La estufa de pellet Toba tiene un diseño minimalista gracias a la ausencia de boquillas frontales; realizada en acero con frontal de cerámica o esteatita; top y base de aluminio pintado con polvo negro.
Esta estufa está dispone de 3 terminaciones diferentes: Cerámica Blanca, Cerámica Roja y Esteatita. (seleccione en opciones a pie de página)
La estufa esta equipada con un cómodo mando a distancia con termostato que permite: programar el encendido y el apagado, configurar la temperatura deseada, regular la potencia y la ventilación.
Ademas estamos ante el modelo ganador del " International Forum Design Award " alemán del año 2011.
Tecnología:
- La estufa dispone de sistema active para el perfecto control de la combustión gracias a sus sistemas de detección de calidad y tipo de pellet, con este sistema conseguimos:
1º- EL TIPO DE PELLET YA NO ES UN PROBLEMA
Porque las estufas que incluyen el sistema Active se adaptan automáticamente a pellet de cualquier longitud y con diámetro de 6-8 mm
2º- LA MEJOR COMBUSTIÓN, SIEMPRE
Gracias a un sensor situado dentro de la estufa, extremadamente fiable y preciso, se regula constantemente el aire comburente en función de la cantidad de pellet contenida en el brasero, garantizando una combustión eficaz y eficiente que se traduce en menos consumo, menos emisiones y operaciones de limpieza mucho menos frecuentes.
3º- INSTALACIÓN MÁS FÁCIL
La eficacia y eficiencia de la combustión son independientes del tipo de conexión al cañón de la chimenea que, con los sistemas tradicionales, puede suponer un problema durante la instalación.